TODOPC

¿Tiene dudas o preguntas?



Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes:


¿Cómo se compra?
¿Cómo se paga?
¿Se puede pagar en cuotas?
¿Qué es un código de seguridad y cómo se    encuentra en las tarjetas de crédito?
¿En qué moneda estan los precios?
¿Es seguro comprar en Todo PC?
¿Los productos son nuevos?
¿Qué hacer si lo que busca no está publicado?
¿Cada cuanto se publican nuevos productos?
¿Desde dónde se puede comprar?
  ¿Quién entrega la compra?
¿Dónde se entrega mi compra?
¿Cuándo se informa del costo del proceso y envio?
¿Cuál es el tiempo de entrega?
¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
¿Cómo enviar un regalo?
¿Dónde se pueden ver los productos?
¿Cómo se sabe si hay stock de un determinado producto?
¿Qué pasa si el producto se agota mientras se está procesando la orden?
¿Qué hacer si su pregunta no está aquí?

 

¿Cómo se compra?
Entre en la página del producto que le gusta, haga click en "agregar al carrito" y continúe completando el circuito siguiendo nuestras instrucciones. Para solicitar ayuda podés enviar tu consulta aquí.


¿Cómo se paga?



¿Se puede pagar en cuotas?

Puede pagar con su tarjeta Visa, OCA o Master Card hasta en 6 cuotas sin recargo.




¿Qué es un código de seguridad y dónde se encuentra?

El código de seguridad es un número de 3 ó 4 dígitos que está impreso en el lado de atrás de las tarjetas Visa y Mastercard.

Visa

Es un número de tres dígitos, no resaltado, impreso justo en la tira donde va la firma del tarjetahabiente, en la parte de atrás de la tarjeta, inmediatamente después del número de cuenta. Este número se registra como una medida precautoria de seguridad adicional.

MasterCard

Es un número de tres dígitos, no resaltado, impreso justo en la tira donde va la firma del tarjetahabiente, en la parte de atrás de la tarjeta. Este número se registra como una medida precautoria de seguridad adicional.



¿En qué moneda están los precios?
Todos los precios en Todo PC están en U$S (dólares americanos).

Si necesita realizar la equivalencia de los precios en otras monedas, puede utilizar el conversor de monedas haciendo click aquí.


¿Es seguro comprar en Todo PC?
Absolutamente. El sitio Web que está viendo es un sitio seguro. Utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la información que envía y recibe. En los sitios con este protocolo de seguridad, la información proporcionada (como el nombre o el número de la tarjeta de crédito) se codifica de manera que otras personas no puedan leerla ni interceptarla.



¿Los productos son nuevos ?
Todos los productos publicados son nuevos y cuentan con la garantía oficial de la marca. En ningún caso son productos usados o refabricados.



¿Qué hacer si lo que busca no está publicado ?
Puede ser que el producto se encuentre momentaneamente fuera de stock o que nunca haya estado publicado.
Envíenos un email con el producto solicitado. Le informaremos la fecha de reposición, si es conocida o buscaremos el producto y lo publicaremos. En todos los casos recibirá una respuesta sobre el producto.



¿Cada cuanto se publican nuevos productos ?
La lista de productos se actualiza diariamente, basada en la disponibilidad y en la llegada de nuevos productos. Los productos solicitados por los usuarios también se incorporan a la lista si existe disponibilidad.



¿Desde dónde se puede comprar?
Desde cualquier lugar. Para comprar en Todo PC, sólo es necesario una computadora y una conexión a Internet. Lo puede hacer desde el exterior con envío a Uruguay, o comprar en Uruguay para entregar dentro del país.



¿Quién entrega mi compra?
En Montevideo contamos con nuestro propio servicio de distribución. En Uruguay hemos confiado en Tiempost .



¿Dónde se entrega la compra?
En la dirección indicada por el cliente en el formulario (en cualquier ciudad o localidad de Uruguay).
Los retiros en locales del Correo Uruguayo no están habilitados.


¿Cuándo se informa del costo de proceso y envío?
Una vez que el usuario indica el producto y dirección de envío.

Ejemplo por pasos:
1- Debe agregar los productos que desea comprar al carrito y elegir la opción ¨Pasar por Caja y Pagar¨

2- Se identifica con su usuario y clave y completa los datos de envío y facturación. Automáticamente se detallará el costo de proceso y envío.



¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los pedidos en Montevideo se entregarán dentro de las 48 horas hábiles de realizado el pago, en el resto del país 72 horas hábiles. Para equipos armados el plazo se extiende 24 horas.



¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Sólo en los casos que el producto no coincida con el ordenado, siempre que no esté abierto el embalaje original. TodoPC se reserva el derecho a efectuar cambios o devoluciones fuera de estas condiciones.


¿Cómo enviar un regalo?
Lo elige y nosotros lo entregamos en el domicilio que nos indique, a su nombre.




¿Dónde se pueden ver los productos?
Sólo en la página web de Todo PC, ya que nuestras ventas son exclusivamente por Internet. No contamos con locales al público ni showroom.



¿Cómo se sabe si hay stock de un determinado producto?
Los artículos publicados se encuentran en stock, cuando el stock cae a cero el producto pasa a aparecer como producto agotado, sólo los productos discontinuados se despublican. Las actualizaciones de stock se efectúan habitualmente cada 24 hs.



¿Qué pasa si el producto se agota mientras se está procesando la orden?
En el caso de que durante el tiempo de procesamiento de la orden, el producto se agote, se le informará al comprador la fecha de reposición, el comprador podrá optar por esperar o cancelar la orden.



¿Qué hacer si su pregunta no está aquí?
Si leyó todo y tiene alguna duda, puede enviar su consulta completando los campos del siguiente formulario: click aquí