ImagenInicio / Equipos | Software | Office
55.jpg

MICROSOFT FPP OFFICE HOGAR Y ESTUDIANTES 2016 ESPAÑOL S/CD

U$S 139

Imp. inc.
Cantidad:
Unid.  
No se pudo concretar la accion
Imagen


DETALLES

Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016 y OneNote 2016Sea un usuario avanzado de Office: la forma fácil. Escriba con lo que desee ayudar en el nuevo cuadro de Información de la cinta y este le indicará cómo hacerlo. Los nuevos temas le permiten elegir la experiencia Office adecuada a sus necesidades. Los temas Oscuro y Gris oscuro ofrecen un elevado contraste más agradable a la vista, mientras que el tema Multicolor le proporciona un aspecto moderno que es similar en todos sus dispositivos. Mejore su experiencia de lectura con Perspectivas, con tecnología Bing, que le muestra información relevante desde la Web al leer un archivo de Office. Saque más partido a los documentos de Word: abra un PDF y edítelo, inserte un vídeo online y véalo sin salir del documento. Utilice el modo Lectura para poder ver vídeos sin distracciones en cualquier pantalla. Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que pueda centrarse en la información. Para analizar mejor la información, transforme los datos en gráficos o tablas en solo dos pasos. Cree atractivas presentaciones con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint y compártalas fácilmente en la Web. Dibuje o tome notas con un ratón, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Podrá guardar las notas multimedia, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos.

Todos los usuarios de OneDrive reciben 15 GB de almacenamiento online gratuito en OneDrive. Cargue documentos, fotos, presentaciones y otro contenido, y acceda a ellos después desde un equipo o un teléfono. Si es necesario, puede comprarse más espacio. Con la aplicación de escritorio OneDrive instalada en su equipo, sus documentos también estarán disponibles sin conexión.

Office Online se sincroniza gratuitamente con su cuenta de OneDrive, por lo que puede acceder, ver, editar y compartir sus documentos, fotos y otros archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet que utilice un explorador compatible.