ImagenInicio / Hardware | Sonido
3.jpg

PARLANTE JBL GO 2 BLUETOOTH MICROFONO

U$S 49

Imp. inc.
Color .: 
Cantidad:
Unid.  
No se pudo concretar la accion

JBL GO 2, EL ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH SUMERGIBLE EN AGUA

El popular altavoz Bluetooth JBL Go se renueva, el Go 2 ofrece mejor sonido, cinco horas de baterí­a y es más resistente, incluso sumergible en agua
Imagen


DETALLES
Salir de viaje el fin de semana sin un buen parlante para escuchar música en nuestro destino, puede llegar a ser bastante aburrido. Con el auge de la tecnología compañías como Harman han pensado en esta creciente necesidad lanzando al mercado equipos como el JBL Go, un pequeño altavoz que fue lanzado en el marco del CES 2015, y que ofrece hasta 5 horas de reproducción continua con un tiempo de carga solo una hora y media.

Este equipo inalámbrico cuenta con un diseño compacto, liviano y fácil de llevar a todas partes, algo que hace que sea mucho más atractivo para los amantes de los viajes. En Xataka Colombia probamos este parlante de JBL y podemos decir, en líneas generales, que es un equipo que cumple bien con su función, está bien construido y es apropiado para los usuarios que buscan tener a la mano una herramienta entretenimiento amable con el bolsillo. Acá les dejamos la evaluación de este dispositivo.
Diseño compacto y liviano

El diseño de este pequeño altavoz es uno de sus puntos más fuertes. Además de su peso de solo 130 gramos, sus dimensiones de 68,3 x 82,7 x 30,8 (mm) hacen que sea aun más atractivo, pues incluso se puede llevar cómodamente en una cartera pequeña de mujer o entre el bolsillo de un pantalón.

En cuanto a sus materiales y acabados, Harman nos trae plástico resistente y goma en los bordes, lo que hace que el altavoz sea mucho más resistente en caso de una caída o evento desafortunado. El equipo está disponible en ocho colores: negro, rojo, naranja, rosa, gris, azul, amarillo y aguamarina.