ImagenInicio / Línea blanca | Purificadores de aire
Purificador-Soho-para-Auto-scaled.jpg

PURIFICADOR DE AUTO SOHO

U$S 59

Imp. inc.
Cantidad:
Unid.  
No se pudo concretar la accion
Imagen


DETALLES
AIRE LIMPIO, FRESCO Y SALUDABLE EN TU AUTO

El purificador de aire para autos, puede generar iones, para renovar y purificar el aire interior de un auto. El ion con carga negativa generado por el purificador de aire puede neutralizar la carga positiva del hollín y polvo flotante en el aire, de esta manera convierte a limpio el aire circulante. Los iones pueden ser absorbidos por múltiples organismos, que terminan eliminando gérmenes y su peculiar olor, y convierte el aire, en aire fresco y puro.

1- Filtro Hepa puede filtrar pequeñas partículas de más de 20 nanómetros, incluyendo moho bacteriano, polvo, alérgenos y algunos virus.

2- Liberación de aniones negativos Eliminación de polvo y electrostática. Aumenta el suministro de oxígeno del cerebro, promueve la circulación sanguínea y el metabolismo, y mejora la inmunidad humana.

La generación de iones negativos por ionización de alto voltaje en el aire, es también llamada Oxigeno Activo. La carga negativa de los iones, puede neutralizar hollín y polvo de su carga positive flotante en el aire, resultante del hundimiento de ellos.

Los iones de carga negativa pueden ser neutralizados con el monitoreo de la carga negativa, y así reducir la radiación y proteger la vista.